miércoles, 26 de marzo de 2014

El ultimo jueves de Marzo


 


  ¡Y vamos por la segunda ronda!

El colectivo multidisciplinario El Último Jueves los invita a una nueva noche de difusión literaria, que se llevará a cabo el 27 de marzo en Guayaquil social club.

La entrada será gratuita de 7pm a 8pm, después tendrá el módico precio de $2,50 por persona que incluye un pack con los multiproductos de El último jueves y los fanzines de febrero y marzo, todo acompañado por la cerveza artesanal Barrracuda y de más placeres.

#ElÚltimoJueves: Buscamos ser el lugar idóneo, la fecha correcta, el momento exacto, para que los nuevos y menos nuevos entes creativos se muestren a un público inteligente que desee estar ahí, que quiera disfrutar de las intervenciones y ayudarnos a hacer realidad las grandes ideas.


EL MENÚ OFICIAL (desde las 8pm)

-Lectura:
Francisco Santana
Tyrone Maridueña
Stephanie Apolo G.
José Altamirano
Nelson Fabricio Bodero

-Tendremos la intervención de George Levi, fusionando dos lenguajes de expresión artística con su narrativa musicalizada.

-Performance:
Hernán Zuñiga
Leira Araújo
Janio Díaz Navarrete
NicoLás Esparza

-Exposición de poesía visual
Camila Larrea junto con Lucía Silva nos mostrarán su serie de fotografías basadas en el poema Los 7 egos de Gibran Kahlil Gibran

-Presentación de videopoemas
Proyectaremos videopoemas de Wladimir Zambrano y de Antonio Jurado.

-Música en vivo a cargo de Carlos Carlos Alberto Cajas

- Dinamo Generadores Ficha : En el interés de compartir elementos icónicos de la formación del imaginario colectivo moderno sin los cuales ningún navegante de la subcultura puede decirse bien leído, queremos compartir abiertamente, para cualquiera con un pendrive (sin virus) textos digitales de:Antonin Artaud, Ray Bradbury, John Brunner, Italo Calvino, Phillip K. Dick, William Gibson y muchos mas...

No hay que olvidar que esto no es una fiesta, es un espacio de acción literaria ¡SALUD!