miércoles, 1 de agosto de 2012

NOTICIAS
CONCIERTO INSTRUMENTAL DEL DÙO: ARPA Y GUITARRA DE AMERICA


Este viernes  3 de Agosto, en la Alianza Francesa de Guayaquil, una velada de música latinoamericana de la mano de Ernesto Guerra Muñoz (arpa) y de Stanley Parker Graf (guitarra).

Sobre los artistas:

Ernesto Guerra Muñoz
Nace en Chile, en la ciudad de Valparaíso, el 24 de mayo de mayo de 1961. A los 13 años de edad empezó sus estudios musicales guiado por su padre y su maestro de arpa quienes le entregaron los temas clásicos de Latinoamérica.
Desde 1986 reside en Ecuador realizando presentaciones y conciertos a nivel nacional e internacional (Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia) teniendo así una prestigiosa carrera artística en el ámbito social y empresarial. Su página social es: www.facebook.com/ernestoguerra.ec

Stanley Parker Graf
Guayaquileño nacido el 7 de marzo del ‘79, cursó estudios musicales en Buenos Aires con distintos maestros como: Anibal Arias (tango), Pepe Luna, Willy Gonzalez, Mario Gusso, Carlos Moscardini, Juan Falú (folklore latinoamericano), Mariano Otero, Ernesto Jodos, Juan Pablo Arredondo, Pollo Raffo (jazz contemporáneo)
Es profesor de música en distintas instituciones (Conservatorio Superior, Escuela de Musica, Clases Particulares) Próximo a editar un disco con arreglos para guitarra sola con un libro de partituras y una clínica en dvd. Su página oficial es: www.youtube.com/st4nparker

Lugar: Alianza Francesa de Guayaquil (Hurtado 436 y Jose Mascote)
Hora:19:30
Fecha: Viernes 3 de Agosto
Valor: 10 dolares